Psicólogos Sin Fronteras         Humor
 
 

CONVERSACIÓN REAL GRABADA DE LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA MARÍTIMA (CANAL16)
EN LA COSTA DE FINISTERRE (GALICIA), ENTRE GALLEGOS Y NORTEAMERICANOS, EN
OCTUBRE , 16 DE 1997 (es verídico)

(Con acento gallego y americano)

Gallegos:... (ruido de fondo)... Les habla el A-853, por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos ... Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.

Americanos:... (ruido de fondo)... Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos: Negativo Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.

Americanos:... (otra voz americana)... Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos: No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.

Americanos:... (muy caliente)... LES HABLA EL CAPITÁN RICHARD JAMES HOWARD, AL MANDO DEL PORTAAVIONES USS LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS EE.UU., EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MAS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS, CUATRO SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO.
NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL OFENSIVA DE IRAQ. NO LES SUGIERO... LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE ! EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE Y DE LA FUERZA DE ESTA COALICIÓN. UDS. PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO, MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICIÓN.
POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y QUITENSE DE NUESTRO CAMINO...!!!!

Gallegos: Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas.Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora esta durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de A Coruña y el canal 16 de emergencia marítima.No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 Finisterre de la costa de Galicia. No tenemos la mas puta idea en que puesto estamos en el ranking de faro españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les de la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda que se va a hacer ostia contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, más sano y más recomendable es que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos...

 
 
Breves

Amistad: Contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás, para que los demás nos hagan favores a nosotros. Montesquieu


No se puede pedir a la juventud que se aparte de las drogas y, al mismo tiempo, meterle licores duros como panacea para ser brillante atlético y atractivo. - Belén Boville Luca De Tena


Nosotros mismos somos nuestro peor enemigo. Nada puede destruir a la Humanidad, excepto la Humanidad misma. - Theilard De Chardin.

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros... La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar despues los remedios equivocados. Groucho Marx

 

La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.

Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.

Bígamo: Idiota al cuadrado.

 

 

Dones que otorgó Dios a los Argentinos


Cuando Dios hizo el mundo, para que los hombres prosperaran decidió darles dos virtudes:
Así, a los yanquies los hizo ordenados y respetuosos de la ley; a los alemanes, tenaces y estudiosos; a los japoneses, trabajadores y pacientes.......
Cuando llegó a los Argentinos, le dijo al ángel, que anotaba en una planilla: "Estos van a ser inteligentes, honestos, y peronistas". Cuando terminó de hacer el mundo, el ángel le llamó la atención y le dijo: "Santo Padre, tu has dado a todos los pueblos del mundo dos virtudes, pero a los argentinos les has dado tres......eso hará que ellos prevalezcan por encima de todos los otros pueblos del mundo"......
"Caramba", dijo Dios, "es cierto, pero como los dones de Dios no deben quitarse, deberemos remediar esto". "De ahora en más, los argentinos conservarán esas tres virtudes, pero para no prevalecer por sobre los demás, ninguno podrá ejercer más de dos simultaneamente".

Es por eso, que desde ese momento, el argentino que es peronista y honesto, no puede ser inteligente. El que es inteligente y peronista, no puede ser honesto, y el que es inteligente y honesto, jamás podrá ser peronista.


Pds. Dios es el ser supremo y su mente es multidimensional, donde dice peronista, también debe leerse RADICAL

Copyright by Victor Martinez 2005 - vamartin@unsl.edu.ar